Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Cultura

Escoja el precio de sus boletos en Cleveland Public Theatre

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La administración del Cleveland Public Theatre (CPT) ha anunciado una nueva y radical forma para obtener entradas a todas sus producciones teatrales. 

Bajo el lema “Choose What You Pay”, la institución estará eliminando los precios estándares de los boletos y cada uno se comprará de acuerdo con un valor determinado a la discreción del cliente.

Por más de 15 años, bajo la premisa de que el arte no debería tener barreras (incluyendo las de un entorno económico), CPT ha llevado una política en la que las personas podían elegir su propio precio, no obstante, en temporadas anteriores, este modo de adquisición solo se podía realizar en la taquilla la misma noche del espectáculo. 

Pero para esta temporada, toda entrada será en el formato “Choose What You Pay”, ofreciendo la oferta tanto en línea como por teléfono, o en el mismo teatro, y se pueden comprar por adelantado en cualquier momento.

Raymond Bobgan, director artístico ejecutivo de CPT, explicó en un comunicado de prensa que el teatro es esencial, y como los recaudos de la taquilla típicamente sólo cubren una quinta parte del costo total de una producción. 

“Si los clientes pagan por el valor de la entrada, el precio ya no representaría lo que creemos es cierto: que el teatro debe ser económicamente accesible. Equilibramos esta creencia con la suposición fundamental de que el arte es de gran valor y emprendemos nuestro trabajo a un gran costo”, dijo Bobgan en el comunicado. 

“Creemos en nuestra audiencia para elegir [el precio] que es mejor y más apropiado. Y consideramos que la audiencia son artistas a su manera y un gran teatro necesita grandes audiencias. Son una parte esencial de la experiencia CPT”, destacó el director artístico.

Para revisar las producciones en cartelera disponibles desde el próximo mes de diciembre hasta mayo de 2022, visite el siguiente enlace: https://www.cptonline.org/performances/seasons/2021-2022/



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar