Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Equipos “de casa” integran alianza por justicia social

por Hernán Gálvez (hernan.galvez@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  — ¡Les tocó el turno a los deportes! 

Los tres equipos competitivos de Cleveland  –Browns, en el fútbol americano; Cavaliers, en baloncesto, y los Indians, en el béisbol– decidieron conformar una alianza estratégica para unir fuerzas respecto al tema de boga en el país: la lucha contra la injusticia social 

Los gerentes de cada equipo tomarán la iniciativa, aunque se informó que también jugadores representativos de cada institución estarán involucrados. 

La participación será a través de sus plataformas, con iniciativas de concienciación y activismo pacífico.

“Tenemos una oportunidad extraordinaria de hacer un impacto duradero en la sociedad, y nuestro equipo está comprometido a contribuir para que ese cambio se convierta en realidad”, dijo Koby Altman, gerente de los Cleveland Cavaliers. 

Esta alianza se basa en la intensa conexión emocional existente entre la comunidad con sus equipos locales. 

Los proyectos iniciales se enfocarán en instar a registrarse para votar e informarse antes de tomar una decisión electoral. 

También trabajarán en conjunto con líderes cívicos y comunitarios, así como con organizaciones de minorías para resolver asuntos que impactan en los individuos que representan.  

Al respecto, Chris Antonetti, gerente de operaciones de los Cleveland Indians, manifestó: “Reconocemos el profundo impacto que los deportes profesionales tienen en la comunidad de Cleveland, y la enorme responsabilidad que eso conlleva”.

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar