Francisco Lindor conectó un par de jonrones de dos carreras y los Mets de Nueva York evitaron una barrida en la serie de tres juegos el miércoles con una victoria por 8-2 sobre los Giants de San Francisco.
Lindor se fue de 5-4 con cuatro carreras impulsadas y registró el juego número 16 con múltiples cuadrangulares de su carrera.
Tyrone Taylor añadió otro jonrón y aportó un doblete de dos carreras, y Jeff McNeil conectó un sencillo impulsor para que Nueva York rompiera una racha de tres derrotas.
Tyler Fitzgerald jonroneó por San Francisco, que buscaba su primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada.
El abridor de los Mets, Sean Manaea, tuvo problemas con su control, pero batalló durante 4 2/3 entradas en blanco con seis ponches y cuatro bases por bolas. El zurdo de 32 años permitió cuatro hits, todos sencillos.
Manaea, quien lanzó para los Giants la temporada pasada, realizó 101 lanzamientos y fue levantado con dos outs en la quinta entrada, a un out de calificar para una victoria.