Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Salud

El Departamento de Salud de Ohio emite guías para tercera dosis de la vacuna de COVID-19

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Columbus, Ohio (odh.ohio.gov) - Siguiendo la acción del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los refuerzos de la vacuna COVID-19 estarán disponibles para adultos de 18 años o más completamente vacunados después de la acción del director de los CDC.

Aquellos que recibieron originalmente la vacuna Johnson & Johnson son elegibles para una única dosis de refuerzo dos meses después de su dosis original; aquellos que recibieron Moderna o Pfizer/Comirnaty serán elegibles seis meses después de recibir su segunda dosis, la cual completó la serie de vacunas original.

Los adultos completamente vacunados pueden elegir cualquiera de las tres vacunas COVID-19 autorizadas para su dosis de refuerzo.

“Tras la acción del director de los CDC, los proveedores de vacunas en Ohio pueden comenzar a administrar refuerzos de la vacuna COVID-19 a cualquier habitante de Ohio de 18 años o mayor que esté completamente vacunado”, explicó el Director del Departamento de Salud de Ohio, Bruce Vanderhoff, MD, MBA.

“Las vacunas COVID-19 continúan siendo increíblemente efectivas. Sin embargo, existe una tendencia natural a que la inmunidad disminuya con el tiempo, ya sea la inmunidad natural o la inmunidad de una vacuna, y muchas inmunizaciones requieren al menos una dosis de refuerzo. Cuando los adultos de Ohio eligen recibir dosis de refuerzo, mantendrán su inmunidad frente al COVID-19 al máximo rendimiento".

“Recuerde, sin embargo, que todavía hay muchos habitantes de Ohio elegibles que aún no han recibido su primera dosis de la vacuna COVID-19. Para aquellos residentes de Ohio que aún no han elegido vacunarse, les insto a que hablen con su médico o farmacéutico para obtener información sobre las vacunas COVID-19. Las vacunas COVID-19 están bajo una constante y rigurosa revisión de seguridad continua. Con más de 195 millones de personas completamente vacunadas en los EE. UU., incluidos más de 6,6 millones de habitantes de Ohio, estas vacunas mantienen un historial de seguridad notable. Hay un amplio suministro de vacunas en Ohio para la primera y segunda dosis, así como para los refuerzos. "

Las vacunas COVID-19 están ampliamente disponibles en todo el estado. Muchos proveedores ofrecen citas sin cita previa, o los habitantes de Ohio pueden programar una cita de vacunación en gettheshot.coronavirus.ohio.gov. Los habitantes de Ohio que deseen obtener más información sobre la seguridad, la eficacia y los efectos secundarios de las vacunas COVID-19 deben hablar con su médico, enfermera o farmacéutico, o visitar coronavirus.ohio.gov/vaccine.
 

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar