Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Deporte Mundial

El Barça prefiere que Memphis Depay no fiche por el Atlético

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Riad, 13 ene (EFE).- El conjunto azulgrana prefiere que el neerlandés Memphis Depay no fiche por el Atlético de Madrid para no reforzar a un rival directo, según pudo saber EFE de fuentes del Barcelona.

Memphis es uno de los favoritos del conjunto rojiblanco para ocupar el hueco dejado por el portugués Joao Félix, cedido al Chelsea inglés hasta final de temporada, pero este no es el destino favorito para el club presidido por Joan Laporta vistos los precedentes con las salidas del uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann.

Eso sí, el Barcelona, aunque públicamente tanto el técnico Xavi Hernández como el vicepresidente Rafa Yuste han asegurado que están contentos con la plantilla, internamente, según pudo saber EFE, no cierran las puertas a una salida de Memphis Depay en el presente mercado invernal.



© EFE 2023. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar