El Mega Bailoteo
7:00 pm-11:59 pm Al Aire
Deporte Mundial

El Abierto de Australia pospondrá el anuncio del cuadro

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Melbourne (Australia), 4 feb (EFE).- El Abierto de Australia pospondrá el anuncio del cuadro, previsto para la tarde de este jueves, como consecuencia al positivo encontrado entre uno de los trabajadores del Hotel Grand Hyatt, donde se hospedaron un gran número de jugadores, según comunicó el diario The Guardian.

El director del torneo, Craig Tiley, despejó las dudas generadas y confió en que el calendario marcado de cara al primer Grand Slam de la temporada pueda cumplirse.

El sudafricano también explicó que los 507 jugadores considerados contactos casuales ya se han sometido al test y estarán aislados en sus habitaciones hasta que obtengan el resultado negativo.

Sin embargo, cincuenta trabajadores del hotel fueron considerados contactos cercanos y deberán someterse a una estricta cuarentena de dos semanas a pesar de haberse realizado la prueba.

“Esperamos que todos los jugadores den negativo, la probabilidad es muy baja de que se hayan contagiado. Creemos que los partidos se reanudarán mañana”, concluyó Tiley.



© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar