Amanecer Salsero
7:00 am-9:00 am Al Aire
Salud

DeWine anuncia nuevas medidas de cuidado en asilos

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El gobernador Mike DeWine anunció que una nueva orden del Departamento de Salud de Ohio hará que el personal completamente vacunado en los asilos de personas mayores y las instalaciones de vida asistida queden exentos de la prueba de rutina del COVID-19. 

Los trabajadores que no estén completamente vacunados deberán realizarse la prueba dos veces por semana. 

Para ayudar a quienes estén confinados en el hogar, el Departamento de Envejecimiento y el Departamento de Salud de Ohio han desarrollado un manual de estrategias de vacunación residencial para las organizaciones que asisten a estos individuos. 

Si usted es una de estas personas o conoce a alguien confinado  en su hogar que quisiera una vacuna, comuníquese con su Agencia de Área para el Envejecimiento al 1-866-243-5678. 

El gobernador agregó que el sitio de vacunación masiva de Ohio en el Wolstein Center en Cleveland continúa aceptando a quienes se quieran vacunar sin cita. 

La clínica está abierta los siete días de la semana y se aceptan visitas sin previo registro, de 8 a.m. a 7 p.m. 

Como incentivo de motivación, el gobernador recordó en un comunicado que, los Indios de Cleveland están ofreciendo descuentos en boletos para cualquier persona que haya sido vacunada en el Centro Wolstein u otro lugar, y que los Rojos de Cincinnati tienen asientos View Level por 10 dólares para los fanáticos que muestren su tarjeta de vacunación con al menos una dosis aplicada.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar