Muchos conductores de Ohio podrían haber estado pagando de más por su seguro de automóvil sin saberlo, según nuevas políticas que han salido a la luz. Aunque las compañías de seguros podrían no estar incentivadas para divulgar esta información, es importante que los conductores estén al tanto de las oportunidades de descuento disponibles para ellos.
Por ejemplo, aquellos que conducen menos de 50 millas al día y residen en ciertos códigos postales pueden calificar para descuentos significativos en sus primas de seguro. Sin embargo, esta información podría no ser comunicada por los agentes de seguros, cuyo incentivo está en vender pólizas con tarifas más altas. Es por eso que servicios en línea como OTTO Insurance están ganando popularidad al ofrecer comparaciones de cotizaciones que pueden resultar en ahorros significativos.
Al proporcionar su código postal y detalles de conducción, los conductores tienen la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples operadores, lo que podría resultar en un ahorro promedio del 32% en sus primas mensuales. Con la conveniencia y fiabilidad de estos servicios en línea, cada vez más conductores están optando por investigar y comparar antes de renovar sus pólizas de seguro de automóvil.