Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Salud

Departamento de Salud se asocia con Case Western Reserve

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  — El Departamento de Salud Pública de Cleveland (CDPH) y la Universidad Case Western Reserve (CWRU), a través de su Programa de Maestría en Salud Pública en la Escuela de Medicina, han forjado una asociación para responder a la pandemia de COVID-19, según un comunicado de prensa enviado el 21 de enero.

El equipo de Case Western Reserve tiene una larga historia de colaboración con el CDPH. 

La nueva asociación aumentará el nivel de colaboración al incorporar más expertos en salud pública y epidemiología con experiencia para apoyar al equipo de respuesta COVID del CDPH.

"La ciudad de Cleveland valora su asociación con Case Western Reserve University", dijo el alcalde Frank G. Jackson. "La epidemiología es vital para las operaciones y el servicio del CDPH a los residentes de Cleveland".

Como parte de la alianza, Scott Frank, quien es director de iniciativas de salud pública de CWRU, dirigirá otra parte del equipo de la universidad para ayudar al sistema de salud pública a utilizar los datos para abordar la respuesta a los brotes, la distribución de vacunas y las preocupaciones de la comunidad.

"En general, esta asociación traerá recursos vitales para hacer frente a este virus que ha afectado a todas las vidas en Cleveland y en todo el mundo", destacó Frank. "La escala abrumadora de la pandemia requiere maximizar los recursos para asegurar la mejor respuesta posible".



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar