Las personas que deseen inmunizarse contra el COVID-19 ya pueden llegar a las farmacias CVS de su comunidad identificadas como sede de vacunación. No necesitan una cita ni llenar formularios de registro previo.
El anuncio se hizo el pasado 5 de mayo de 2021, asegurando que el estado de Ohio ahora cuenta con más de 300 nuevos destinos de vacunación a través de CVS.
En algunos establecimientos de la región ya se están adaptando mini-clínicas en exteriores.
La cadena de farmacias se ha sumado a la campaña nacional, facilitando la inyección “en más de 8,300 establecimientos en 49 estados, Puerto Rico y Washington, D.C.”, superando además unos 17 millones de dosis de vacunas anticovid “administradas a través de su participación en el Programa de Asociación de Farmacias para Cuidados a Largo Plazo y el Programa Federal de Farmacias Minoristas”.
“Gracias a la dedicación y el esfuerzo de nuestros colegas, me enorgullece decir que ayudamos a alcanzar el objetivo acelerado de 100 días [del presidente Joe Biden] de 200 millones de vacunas. Hemos administrado más de 17 millones de dosis de inyecciones contra el COVID-19 hasta la fecha”, confirmó la directora ejecutiva y presidente de CVS, Karen Lynch, en un comunicado de prensa.