Música
9:00 am-4:00 pm Al Aire
Salud

Crearán conciencia sobre abuso de sustancias en Cleveland

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

En un mundo donde las sobredosis se han llevado a seres queridos demasiado pronto, la comunidad de Cleveland conmemora, honra y crea conciencia sobre el abuso de sustancias ilícitas. En ese espíritu y para conmemorar el Día Internacional de Concientización sobre Sobredosis, el Cuyahoga County Alcohol, Drug Addiction y Mental Health Services (ADAMHS) Board, Centers for Health Affairs, Community West Foundation, Metro Hospital y Stella Maris, Inc realizarán el evento “Olas de conciencia” el 31 de agosto de 2023, de 12–2 p.m. en Public Square. 

Será un día lleno de significado y emotividad para recordar a quienes perdieron la batalla contra la adicción a las drogas en Ohio el año pasado.

El césped estará adornado con 5,000 banderas moradas, cada una representando una vida que se fue demasiado pronto. Oradores valientes compartirán sus historias, más de 60 expositores y socios comunitarios brindarán apoyo y recursos, además, de camiones de comida, música y hasta sesiones de yoga disponibles para aquellos que desean un momento de paz y serenidad. 

De igual manera, una caminata iluminada por velas guiará un recorrido en memoria de los fallecidos. Y la noche se irradiará con un tono púrpura, ya que las fuentes de agua de Progressive Field y Terminal Tower brillarán en su honor.

Si siente el llamado para asistir a este evento, ya sea como expositor o simplemente como participante, se invita a comunicarse con Roy Poillon, director ejecutivo de la organización Families Impacted by Opioids: (440) 385-7605 | familiesimpactedbyopioids@gmail.com

 “Olas de conciencia” desea romper el estigma, motivar la reflexión y “recordar a quienes se fueron demasiado pronto”, honrando su memoria y difundiendo un mensaje para un futuro libre de drogas.

 

------------------------

FOTO: (PX/@vickypawprince)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar