Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Confirman nuevos fondos para organizaciones sin fines de lucro

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio —The Greater Cleveland COVID-19 Rapid Response Fund anunció la ronda más reciente de subvenciones para apoyar a la comunidad de entidades sin fines de lucro. 

En total, hay disponibles $1.1 millones para 26 organizaciones y grupos que sirven a los condados de Cuyahoga, Lake y Geauga. 

Desde la creación del fondo a mediados de marzo, los socios han otorgado más de $7.7 millones a casi 150 grupos y organizaciones sin fines lucrativos. 

Con la comunidad todavía enfrentando desafíos sin precedentes durante la pandemia en curso, los socios han decidido extender la fase inicial de concesión de subvenciones hasta el 17 de julio para ayudar a satisfacer la necesidad continua y poder reaccionar a una situación en constante evolución, a medida que la ciudad de Cleveland reabre lentamente. 

Las organizaciones de primera línea, que tienen necesidades apremiantes relacionadas con la respuesta a la crisis de COVID-19, deben enviar un correo electrónico a covid19response@clevefdn.orm, para recibir más información sobre el proceso de financiamiento simplificado. 

Aquellas que ya han presentado solicitudes permanecerán en consideración para futuras distribuciones de subvenciones hasta nuevo aviso. 

La última fecha para que las organizaciones se presenten a esta fase del fondo será el jueves 9 de julio.

Para obtener más información o para donar, visite ClevelandFoundation.org/Response.

 




 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar