Latin Pop
8:00 pm-9:00 pm Al Aire
Elecciones

Condado de Cuyahoga: Piden confirmar lugar de votación para elección del 3 de mayo

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio – Más de 63,000 votantes del condado de Cuyahoga se han visto afectados por cambios en los centros de votación para la Elección Primaria del 3 de mayo de 2022, afectando a ocho municipios, 58 precintos y 22 centros de votación. 

Los municipios están en Cleveland Wards 1, 3, 4, 5, 6, 12 y 13, Euclid, Mayfield Heights, North Royalton, Parma, Seven Hills, Shaker Heights y Westlake. 

Se enviaron cartas a cada uno de los votantes afectados informándoles del cambio y de su nuevo lugar de votación. También se distribuyeron folletos en las bibliotecas locales. 

La Junta Electoral recomienda a todos que verifiquen su lugar de votación antes del día de las elecciones para asegurar una experiencia sin problemas. Se puede confirmar el lugar de votación en www.443VOTE.us o llamando al 216-443-VOTE (8683). 

 

Voto Adelantado en Persona: 

La Votación Adelantada en Persona en la Junta Electoral, ubicada en 2925 Euclid Avenue, está disponible todos los días hasta las elecciones. 

 

Lunes a viernes - 25 - 29 de abril - 8 a.m a 7 p.m.

Sabado 30 de abril - 8 a.m a 4 p.m 

Domingo 1 de mayo - 1 p.m - 5 p.m

Lunes 2 de mayo - 8 a.m. - 2 p.m.

 

Voto por Correo: 

Todas las papeletas de Voto por Correo deben tener el sello postal del 2 de mayo de 2022 o antes para ser contadas. Estas pueden ser entregadas personalmente en la Junta Electoral hasta las 7:30 p.m. de la noche de las elecciones. Las papeletas de Voto por Correo no se aceptarán en los centros de votación. 

 

Votando el Día de las Elecciones: 

Los centros de votación estarán abiertos de 6:30 a.m. a 7:30 p.m. Los votantes deben venir preparados para proporcionar una identificación. Los formularios aceptables de identificación incluyen una Licencia de Conducir de Ohio no vencida o una Tarjeta de Identificación del Estado con su dirección actual o anterior. 

También se acepta una factura de servicios públicos, un extracto bancario, una nómina, un cheque del gobierno o cualquier otro documento gubernamental emitido en los últimos 12 meses, así como un “ID” militar. 





 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar