Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Comité Mexicano organiza gala para construcción de jardín cultural

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — El Comité Mexicano de Cleveland invita el viernes 5 de mayo a una gala de recaudación de fondos para la construcción del Jardín Cultural Mexicano en la avenida Martin Luther King. 

Desde 2020, la Federación de Jardines Culturales de la Ciudad de Cleveland aprobó el espacio en homenaje a México, pero debido a la pandemia y el confinamiento el proyecto se detuvo. La actividad se organiza con el objetivo de contratar un arquitecto, quien diseñe la obra y poder delimitar las necesidades de materiales y plantas.  

“Este jardín va a representar a nuestra comunidad méxico-americana, será un pedazo de las diferentes regiones de México en Cleveland, Ohio [para] mostrar la diversidad de nuestra cultura¨, dijo a La Mega Nota Rey Esparza, director del Comité Mexicano de Cleveland. 

Entre los artistas invitados está el Dúo Alonso-Rebuffi, formado por Marcelo Rebuffi (Argentina/Italia) y Rodrigo Lara Alonso (México/Brasil) que ofrece un repertorio de música popular y clásica de Latinoamérica y el Caribe. También se presentará el Mariachi Santa Cecilia, se realizarán rifas y venta de artesanía mexicana.

Recuerde: La invitación es para toda la comunidad latina en Cleveland, el viernes 5 de mayo, de 6–11:30 p.m., en el Crowne Plaza Cleveland en Playhouse Square.

Para registrarse en este evento visite el siguiente enlace: https://www.flipcause.com/secure/cause_pdetails/MTc4Mzg2.

 

FOTO: (Facebook/Comité Mexicano en Cleveland) 

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar