Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Educacion

CMSD anuncia emisión de tarjetas para monitoreo estudiantil

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland (CMSD, por sus siglas en inglés) anunció que estará emitiendo tarjetas de identificación para estudiantes que utilizan el sistema de transporte escolar, las cuales serán registradas con un escáner en la entrada del autobús, dejándole saber al padre o tutor que su hijo/a está abordo. 

Los nuevos carnés que expedirá la administración mostrarán la fotografía del alumno y también les servirán automáticamente como registro para utilizar los recursos que proveen las bibliotecas públicas de la ciudad. 

De igual forma, el código de los pases de transporte público RTA que se otorga a los estudiantes de secundaria, también funcionará para los servicios de biblioteca.  

Según un comunicado de prensa publicado por CMSD sobre la implementación, se estarán entregando nuevas identificaciones con código de barra a todos los estudiantes, desde kínder hasta el grado 12.

“Esta es una asociación sobresaliente que involucra dos partes principales de nuestra misión: la seguridad de los estudiantes y el promover las habilidades de alfabetización”, destacó el director ejecutivo del distrito, Eric Gordon en el comunicado. “También me gusta la conveniencia de dar tarjetas de la biblioteca directamente a nuestros estudiantes”.

Para monitorear al alumno en el autobús escolar, es necesario descargar la aplicación Edulog Parent Portal a través de Google Play o App Store.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar