Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Cleveland reabre centros de recreación

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Cleveland dio luz verde para la reapertura de algunos de los programas de verano que ofrece la ciudad. 

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad sanitaria y evitar la propagación del virus COVID-19 entre quienes acudan a estos centros, así como también de su personal, es que han informado en su página oficial que seguirán los protocolos y pautas delineadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), así como los departamentos locales y estatales de salud.

Los mismos incluyen el uso obligatorio de mascarilla tanto para usuarios como personal, constante lavado de manos y monitoreo de la temperatura. 

El personal y los visitantes deberán respetar los seis pies de distancia y se mantendrá un riguroso control de la capacidad de personas en las instalaciones. 

A su vez, la ciudad comunica que 22 centros recreacionales y un campamento residencial de verano, continuarán cerrados debido a la imposibilidad de que esas instalaciones puedan cumplir con los protocolos sanitarios.

Algunos de esos centros son: Kovacic, Hamilton (a excepción de la piscina cubierta, la cual estará abierta al público), Halloran, Stella Walsh y el Campamento George Forbes.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar