CLEVELAND, Ohio — Cleveland dio luz verde para la reapertura de algunos de los programas de verano que ofrece la ciudad.
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad sanitaria y evitar la propagación del virus COVID-19 entre quienes acudan a estos centros, así como también de su personal, es que han informado en su página oficial que seguirán los protocolos y pautas delineadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), así como los departamentos locales y estatales de salud.
Los mismos incluyen el uso obligatorio de mascarilla tanto para usuarios como personal, constante lavado de manos y monitoreo de la temperatura.
El personal y los visitantes deberán respetar los seis pies de distancia y se mantendrá un riguroso control de la capacidad de personas en las instalaciones.
A su vez, la ciudad comunica que 22 centros recreacionales y un campamento residencial de verano, continuarán cerrados debido a la imposibilidad de que esas instalaciones puedan cumplir con los protocolos sanitarios.
Algunos de esos centros son: Kovacic, Hamilton (a excepción de la piscina cubierta, la cual estará abierta al público), Halloran, Stella Walsh y el Campamento George Forbes.