Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Cleveland Public Theatre anuncia temporada de verano

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio (CPT)  — El director artístico ejecutivo de Cleveland Public Theatre (CPT), Raymond Bobgan, se enorgullece en anunciar presentaciones en persona al aire libre como parte de la temporada de verano gratuita 2021. 

Por primera vez desde marzo de 2020, se realizarán presentaciones en vivo, las cuales incluyen Panther Women: An Army for the Liberation y los conjuntos residentes de CPT Teatro Público de Cleveland y Masrah Cleveland Al-Arabiمسرح كليفلاند العربي . 

Según Bobgan: “CPT normalmente no produce presentaciones de verano, fuera de nuestro programa anual de educación de verano STEP, pero no podíamos perder la oportunidad de regresar y celebrar a artistas locales notables en tiempo real. No sabemos lo que depara el futuro, pero estamos aprovechando este momento y haciendo lo que estamos llamados en nuestro trabajo: unir a las personas. El arte es esencial, y necesario, y nuestro trabajo es abordar esa necesidad”.

CPT está comprometido con la salud, la seguridad pública y seguirá con los últimos protocolos de COVID-19 para el personal, los artistas y los patrocinadores. 

Todas las presentaciones serán gratuitas y se llevarán a cabo al aire libre en el escenario de verano de CPT, ubicado en el césped entre el Salón Parroquial de CPT y los edificios de la iglesia. No hay necesidad de obtener boletos; simplemente llegue justo antes de que comiencen las actuaciones y elija un asiento o un lugar para una manta.

Las representaciones teatrales de verano de CPT ofrecerán un ambiente informal, donde la prioridad para la experiencia será reunirse y presenciar arte local en vivo, en persona, por primera vez en más de un año.

Abrimos la temporada de verano gratis 2021 con Panther Women: An Army for the Liberation, escrita y dirigida por la Artistic Associate de CPT, India Nicole Burton, seguida de otras diez presentaciones en vivo, incluidas las actuaciones de los conjuntos residentes de CPT Teatro Público de Cleveland y Masrah Cleveland Al -Arabiمسرح كليفلاند العربي . 

CPT también ofrecerá programación en Cleveland Cultural Gardens como parte de su programación World on Stage, una serie de música multicultural, danza, palabra hablada y teatro en la nueva Centennial Peace Plaza de los Gardens en 1051 Martin Luther King Blvd. 

Arts in August, en asociación con Tremont West, el concejal del distrito 3 Kerry McCormack y LAND Studio, también regresa este verano, presentando gratis danza, teatro y música en Lincoln Park.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar