Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Cleveland, OH: Mochilas y útiles escolares gratis

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

(Cleveland, OH) - Esperanza, una entidad que por cuatro décadas se ha dedicado al apoyo de la educación en la comunidad hispana de Cleveland, realizará su décimo tercera celebración anual de regreso a clases en la escuela secundaria Max S. Hayes, el sábado 5 de agosto. 

El evento está programado para iniciar a las 9 a.m. y se extenderá hasta la 1 p.m. Como parte de la celebración, Esperanza distribuirá 1,500 mochilas (bultos) con útiles escolares básicos para los estudiantes. 

En un comunicado de prensa emitido por Esperanza, se indica que durante la actividad también habrá sesiones de arte y manualidades, pintura de caras, juegos, música y regalos de índole educativo para los asistentes, además de que contará con la participación de organizaciones de servicios sociales que brindarán apoyo para los estudiantes y sus familias.

La entrada es completamente libre de costo e invitan de forma abierta a la comunidad escolar, al igual que a padres o tutores. 

Aviso importante: para recibir una de las mochilas equipadas, se requiere que el estudiante esté presente. Estas se distribuirán por orden de llegada.

Para preguntas o información detallada, comuníquese con Terri Jankowski al (216) 408-8021 o al (216) 651-7178. 

La escuela Max S. Hayes está ubicada en el 2211 W 65th Street.

 

--------------------

FOTO: (PXB/@vimbroisi) 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar