Música
12:45 pm-3:00 pm Al Aire
Elecciones

Cleveland: López Inman recibe respaldo de “Run for Something”

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Joanna N. López Inman, quien se postula como jueza del Tribunal Municipal de Cleveland, recibió el respaldo de “Run for Something” (RFS), una organización encargada de reclutar y apoyar a líderes que desean promover un cambio positivo progresista y beneficioso para sus comunidades. 

En un comunicado de prensa enviado a La Mega Nota, la cofundadora y codirectora ejecutiva de RFS, Amanda Litman, afirmó lo siguiente: “Este año, hemos respaldado a cientos de candidatos en todo el país, desde juntas escolares hasta legislaturas estatales. Estos líderes están preparados para enfrentar a los extremistas de derecha que buscan socavar nuestras libertades y desmantelar los derechos civiles”.

En enero de 2017, Amanda Litman y Ross Morales-Rocketto lanzaron Run for Something con el objetivo de ayudar a jóvenes a postularse para cargos políticos, brindándoles financiamiento inicial y capacitación. 

Los candidatos provienen de diversos orígenes, como maestros, activistas, abogados, científicos, músicos y chefs, entre otros. 

Cabe destacar que, según el comunicado, la clase de octubre de RFS incluye a 62 candidatos, de los cuales ocho son antiguos alumnos que se postulan nuevamente. El 52% se identifican como personas de color, el 29% como LGBTQIA y el 55% son mujeres, representando a 22 estados.

Para obtener más información sobre esta organización y la postulación de López Inman, visite: www.runforsomething.net

 

-----------------------

FOTO: (Cortesía/Joanna N. López Inman)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar