Brayan Rocchio brilló como el héroe inesperado al impulsar cuatro carreras, guiando a los Guardianes de Cleveland a una victoria contundente de 7-1 sobre los Reales de Kansas City, quienes ahora suman siete derrotas consecutivas, la racha más larga de la temporada. Rocchio, el noveno bateador, destacó con un jonrón de dos carreras y una base por bolas con bases llenas, estableciendo un récord personal de impulsadas en un solo juego.
Kansas City, que ha sido limitado a dos carreras o menos en los últimos cinco partidos, apenas logró conectar cuatro hits en todo el juego. Esta última derrota extiende su mala racha a la más larga desde junio del año pasado, cuando sufrieron diez derrotas consecutivas. Desde que compartían el liderato en la División Central de la Liga Americana a finales de agosto, los Reales han caído 5.5 juegos detrás de los Guardianes, quienes han ganado cinco de sus últimos seis encuentros.
Tanner Bibee (11-6) dominó desde el montículo, permitiendo solo una carrera y dos hits en seis entradas, reforzando su impresionante marca de 7-3 y efectividad de 2.71 en partidos como visitante. Los Guardianes han ganado 20 de las 27 aperturas de Bibee esta temporada. Por otro lado, Brady Singer (9-10) de Kansas City fue superado, permitiendo dos carreras y cinco hits en 5 2/3 entradas. La única chispa en la ofensiva de los Reales vino de Bobby Witt Jr., quien registró su 57° juego de múltiples hits, el mejor de las Grandes Ligas esta temporada.