Un frente frío que avanza por el noreste de Ohio está generando la posibilidad de lluvias y tormentas dispersas esta tarde y noche en Cleveland. Algunas de estas tormentas podrían volverse fuertes o severas, presentando riesgos de ráfagas de viento dañinas y precipitaciones intensas que podrían causar inundaciones localizadas. Las tormentas son posibles en cualquier momento hasta la medianoche, aunque habrá períodos secos entre las lluvias.
Durante los momentos sin lluvia, se espera un cielo parcialmente nublado y brumoso, resultado del humo de incendios forestales en el oeste, que no debería afectar la calidad del aire. Las temperaturas alcanzarán los 80 grados, pero la humedad provocará que la sensación térmica supere los 90 grados. Después de la medianoche, las tormentas pueden continuar, pero con menor probabilidad de ser severas, mientras que las temperaturas mínimas descenderán a alrededor de 60 grados con posibilidad de niebla dispersa.
Para el martes, se anticipa un aumento en la actividad de lluvias y tormentas, con algunas tormentas generando lluvias intensas y ráfagas de viento aisladas. Las temperaturas máximas alcanzarán los 80 grados al mediodía, cayendo a los 70 grados a medida que avanza el día. Tras la disipación de las tormentas el martes por la noche, se espera un periodo de buen tiempo durante el fin de semana, con cielos mayormente soleados y temperaturas máximas entre 21 y 27 °C.