Las temperaturas en Cleveland han estado en los 90 grados bajos y medios durante toda la semana, pero hoy se espera un ligero descenso gracias a un cambio en los vientos. Los vientos del noroeste ayudarán a que Cleveland y los condados del norte bajen de los 90 grados, aunque solo por un par de grados. Akron y las áreas al sur seguirán en los 90 grados, y la humedad se mantendrá alta, manteniendo el índice de calor cerca de los 100º.
Este alivio será breve, ya que el sábado el frente se desplazará hacia el norte, devolviendo las máximas a los 90 grados bajos y medios con intensa humedad. Las tormentas aisladas podrían aparecer por la tarde. La próxima mejor oportunidad de lluvia llegará el domingo con tormentas dispersas y temperaturas más estacionales, rondando los 85 grados. Se espera que el calor y la humedad hagan del viernes y sábado días incómodos y bochornosos.
Para el fin de semana, el sábado continuará siendo brumoso, caluroso y húmedo con algunas tormentas, alcanzando un máximo de 94 grados. El domingo marcará el fin de la ola de calor con tormentas dispersas y un descenso en las temperaturas hasta los 85 grados. Este patrón más fresco y lluvioso se extenderá hasta el lunes, trayendo un respiro a la región.