Luego de un fin de semana de otoño ideal, Cleveland se prepara para una semana con temperaturas inusualmente altas y vientos fuertes. Las nubes presentes desde hoy irán aumentando hasta generar lluvias matinales a lo largo de la orilla del lago, pero se espera que desaparezcan hacia el mediodía. Para el martes, las temperaturas alcanzarán los 77°F y los vientos del sur provocarán ráfagas de hasta 30 mph.
El miércoles se mantendrán los vientos y el calor, con temperaturas cerca de récords de 76°F, mientras que Halloween promete ser cálido pero ventoso, con lluvias dispersas en la tarde y máximas de 72°F. Esta posibilidad de lluvia podría afectar las festividades al aire libre, ya que el frente frío que llega al atardecer hará que las temperaturas desciendan para el viernes.
Este fin de semana será más fresco y seco, ideal para la transición al horario estándar el domingo 5 de noviembre. Recuerde retrasar su reloj una hora antes de dormir el sábado y revisar sus detectores de humo y monóxido de carbono.