Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Deporte

Cleveland Browns pierden ante Houston Texans

por Amadeo Eichberg (amadeo.eichberg@lameganota.com)


Lectura de 0 minutos

La racha de éxitos del mariscal de campo Joe Flacco llegó a un final repentino, cuando los Cleveland Browns perdieron ante los Houston Texans 45-14 en un partido de playoffs. Este desigual resultado representa la peor derrota del equipo en los playoffs desde 1968. 

Jugando en su territorio de Houston, los Texans dominaron a los Browns en las tres fases del juego: ataque, defensa y equipos especiales.

Los Houston Texans con su novato estelar, el mariscal de campo CJ Stroud, obtuvieron una ventaja de 24-14 antes de finalizar el primer tiempo. En la segunda mitad, la defensa de Houston dominó el partido.

Joe Flacco tiró pases para 307 yardas. Desafortunadamente, para él hubo dos intersecciones consecutivas que terminaron en 14 puntos para los Texans.

Flacco, que tiene 39 años, se unió al equipo cuando el mariscal de campo titular Deshaun Watson sufrió una lesión del hombro que puso fin a su temporada. Se convirtió en titular y los Browns ganaron 4 de sus últimos 5 encuentros de la temporada regular.

Joe Flacco ha jugado en 18 partidos de playoffs que incluyeron una victoria en el Super Bowl contra los Baltimore Ravens, donde ganó el premio de Jugador Más Valioso. Sin embargo, esta fue su primera aparición en los playoffs en casi una década. 

Tanto el equipo en general, como Joe Flacco en particular, no jugaron lo suficientemente bien como para continuar con su racha ganadora.

Aun cuando la temporada no terminó como esperaba el equipo y la afición, hay grandes esperanzas para el futuro. Con una base de entusiastas fanáticos en Cleveland, un destacado director técnico en Kevin Stefanski y uno de los mejores jugadores defensivos en Myles Garrett, el equipo promete más éxitos el próximo año.

 

--------------

FOTO: (Facebook/Cleveland Browns)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar