Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Ciudad de Cleveland solicita opinión de residentes

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio (MOCAP-OLIN) — La Oficina de Proyectos de Capital del Alcalde de Cleveland (MOCAP, por sus siglas en inglés) se encuentra en la primera fase de planificación del futuro de los parques y centros de recreación de la ciudad, y se prepara para recoger las opiniones de sus residentes.

“Este plan proporcionará a la ciudad un manual de trabajo para la próxima década”, declaró Lucinda Sanders, directora general de OLIN. 

Este proceso de planificación en varias etapas es el primero de su tipo en la historia de la ciudad, y examinará los Centros Vecinales de Recreación y Recursos (NRRC, por sus siglas en inglés), parques, piscinas, áreas de juego y espacios similares, así como la cantidad y calidad de los programas que se ofrecen.

La Ciudad de Cleveland opera actualmente 179 parques y centros recreativos únicos, que incluyen 155 entornos urbanos, 23 centros recreativos y un campo de golf, que en total suman cerca de 1,760 acres. 

Estos lugares incluyen 111 campos de béisbol, 108 parques infantiles, 88 canchas de baloncesto, 70 canchas de tenis, 40 piscinas cubiertas o al aire libre, cientos de otras atracciones y programas públicos. 

Dirigido por MOCAP, este plan maestro de 15 años trazará una hoja de ruta que garantice una inversión de capital justa en parques, programas recreativos y proporcione conexiones equitativas a parques y centros de recreación de calidad que respondan a las necesidades de la comunidad. 

“Se trata de una oportunidad increíble para revitalizar los espacios públicos de todos los barrios de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Justin M. Bibb. “El objetivo de este plan es más acceso y equidad, eliminación de barreras, desarrollo de la comunidad, creación de lugares y experiencias que enriquezcan la vida de las personas”.

Se espera que este proceso de planificación de tres fases dure 18 meses. El objetivo de la primera etapa es determinar las necesidades actuales y futuras, en cuanto a parques y programas recreativos, de los habitantes de Cleveland, grupos comunitarios y partes interesadas en los próximos 15 años. 

La segunda fase es la creación de un plan a largo plazo que combine las condiciones existentes con la evaluación de necesidades de la comunidad. La tercera consiste en un plan estratégico que defina los mejores métodos para financiar e implementar el plan a largo plazo.

Para conocer más acerca del proyecto visite: www.cleparksrecplan.com.

 

----------------------

FOTO: (CC/Tim Evanson)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar