Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Celebran Semana de Restaurantes Latinos de Cleveland

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio – La Cámara de Comercio Hispana del Noreste de Ohio (NEOHCC) auspicia por cuarto año, la Semana Anual de los Restaurantes Latinos de Cleveland, la cual se llevará a cabo del 3 al 9 de octubre de 2021.

El evento, considerado como una experiencia culinaria cultural única, celebrando el Mes de la Herencia Hispana, brinda a los residentes la oportunidad de experimentar la mejor cocina latina en el área metropolitana de Cleveland al destacar los restaurantes de propiedad latina establecidos en la región. 

La organización invita a los residentes del norte de Ohio a visitar uno de los restaurantes participantes durante la semana y recibir un descuento especial de “Restaurant Week”. 

En un comunicado de prensa que anuncia la celebración, la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana del Noreste de Ohio, Jenice Contreras motivó a todos a ser parte de esta iniciativa:

“Esta es una gran oportunidad para que el noreste de Ohio experimente algunos de los mejores platos latinos de la zona y, al mismo tiempo, apoyamos a nuestros restaurantes [latinos]”, destacó 

Para obtener una lista completa de los restaurantes participantes, visite el sitio web https://www.latinorestaurantweekcle.com/ o llame al (216) 281-4422. 

 

--------------------

La Cámara de Comercio Hispana del Noreste de Ohio (NEOHCC) promueve y apoya el desarrollo económico nacional e internacional, además de servir como enlace con el mercado hispano en esta región. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar