Amanecer Salsero
7:00 am-9:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Cavaliers juegan el mejor baloncesto de la temporada

por Amadeo Eichberg (amadeo.eichberg@lameganota.com)


Lectura de 0 minutos

Los Cleveland Cavaliers actualmente están jugando el mejor baloncesto de su temporada. Tras haber ganado 18 de los últimos 21 partidos, los “Cavs” han ascendido al segundo puesto por encima de grandes equipos como los Miami Heat, Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.

Todo esto es todavía más impactante considerando que hace solamente 10 semanas tenían un récord de 13-12. Dos de sus estrellas, Evan Mobley y Darius Garland sufrieron lesiones que los eliminaron por un período.

Aun sin sus estrellas, el equipo logró ganar 23 de los próximos 29 partidos. Desde principios del año, escalaron siete puestos en la Eastern Conference (Conferencia Este) y ahora están en la posición número 2, detrás de los Boston Celtics.

El director técnico J.B. Bickerstaff impuso un nuevo sistema de juego, en el cual destacan los pases. Bickerstaff también merece elogios por infundir entusiasmo y motivación.

El equipo tiene una defensa admirable, tanto que cuenta con un récord de 11 victorias y 0 derrotas cuando el rival está por debajo de 100 puntos. 

A fin del mes enfrentarán a los campeones del año pasado, los Denver Nuggets. Si logran ganar ese partido, el equipo entrará a los playoffs con gran confianza. 

Sin duda, los Cavs tienen a los mejores desde la época de LeBron James. Ahora sí que la ciudad de Cleveland perfila un serio aspirante a ser campeón.

 

----------------

FOTO: (Cortesía/Cleveland Cavs) 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar