Un hombre buscado por el trágico atropello que cobró la vida de Amir Prewitt, un niño de 7 años, ha sido detenido. Donald Mynatt, de 32 años, fue arrestado el miércoles por la mañana en un edificio de apartamentos en Willoughby por el Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en el Norte de Ohio. Mynatt fue trasladado a la Policía de Cleveland para enfrentar cargos por huir de la escena de un accidente que resultó en la muerte del pequeño.
La jefa de policía de Cleveland, Dorothy "Annie" Todd, agradeció la colaboración del Servicio de Alguaciles y la Policía de Cleveland en la captura de Mynatt, subrayando la devastación que la pérdida de Amir ha causado en la comunidad. "Nuestros equipos han trabajado incansablemente para lograr que la familia de Amir cierre este doloroso capítulo. Pedimos a la comunidad que mantengan a su familia en sus oraciones", expresó Todd en un comunicado.
El 16 de agosto, Amir Prewitt fue atropellado mientras jugaba en su patineta en un estacionamiento en Lakeshore Boulevard, Cleveland. El conductor de una SUV grande con vidrios polarizados lo golpeó y lo arrastró, dejándolo sin vida. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad, que se unió para apoyar a la familia y exigir justicia.