Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Comunidad

Canton abre centros comunitarios para protegerse de las bajas temperaturas

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La ciudad de Canton anuncia que centros de calentamiento estarán disponibles el martes, viernes y el sábado. SARTA proporcionará transporte y la Cruz Roja Americana proporcionará catres y mantas.

Según el comunicado, se tomarán precauciones para la prevención del COVID19, como el uso de mascarillas, chequeo de temperatura, distanciamiento social y desinfección de manos. Mascarillas estarán disponibles en los centros comunitarios si se necesitan, y se tomarán temperaturas.

Las centros de calentamiento son el resultado de una colaboración entre la ciudad, el Salvation Army y el Refuge of Hope. Las estaciones de calentamiento estarán disponibles en los siguientes lugares:

  • El Centro Comunitario Edward "Peel" Coleman, (antes conocido como el Centro Comunitario del Sureste).

  • Refuge of Hope.

  • El Ejército de Salvación.

En estos dos últimos centros habrá bebidas calientes y comida. La policía y los bomberos de Cantón se encargarán de revisar a los ciudadanos que se encuentren afuera en temperaturas extremas. Los ciudadanos que necesiten ayuda deben llamar al 911, según el comunicado. Si se necesita transporte cuando SARTA no está disponible, por favor llame al 330-649-5800 para obtener ayuda.

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar