Conexión Alternativa
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Eventos

Canalway organiza paseo de faroles en Cleveland

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

En pocos días, la vereda 1203 de University Road en Cleveland se iluminará con linternas creadas por la comunidad para un paseo nocturno a lo largo de Towpath Trail. El desfile es coordinado por Canalway, una organización local sin fines de lucro que promueve el arte y la cultura del condado de Cuyahoga. 

El recorrido dará inicio el 9 de marzo a las 6:30 p.m. desde el mirador Sokolowski en el sendero Towpath en Tremont, cubriendo 1.6 millas ida y vuelta. 

El Towpath Trail Lantern Parade, o desfile de los faroles en el sendero Towpath, celebra la creatividad y la sustentabilidad para dar la bienvenida a la primavera. Participan artistas locales, quienes crearán arte iluminado personalizado utilizando materiales reciclables. 

Entre los destacados se encuentran Susie Underwood, Dina Hoeynck, Linda McConaughy, Suhaylah The Artist, Jacob Liptow, Shannon Timura y The Rabbit Hole Art Fanatics, una colaboración que incluye a Jane Baum, Bob Bucklew y Chris Rander.

Se invita a la comunidad a crear sus propias linternas utilizando materiales reciclados y una luz alimentada por batería para estimular su creatividad.  Además, se ofrecerán talleres gratuitos de fabricación de faroles el 3 y 9 de marzo, de 1–4 p.m. en el Centro de Artes Comunitarias del Museo de Arte de Cleveland en Tremont. Las clases serán impartidas por profesionales de Upcycle Parts Shop.

Las linternas no solo celebran la naturaleza, sino que también fomentan el ecologismo. El evento es totalmente gratuito con estacionamiento en 1429 Abbey Ave. Para obtener más detalles visite: canalwaypartners.com/lantern-parade.

 

-----------------

FOTO: (Facebook/Canalway Partners)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar