Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Comunidad

Campamentos de verano deben acatar nuevas normas

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  — El Departamento de Salud de Ohio ha establecido normas para los campamentos de verano que abrieron desde el 31 de mayo.

Al momento de redactar esta nota, muchos programas de verano aún no habían comunicado a las familias la decisión de abrir o bajo qué condiciones.

La naturaleza y estructura de este tipo de programa, limitan el control de la sanidad y la regla de mantener la distancia, especialmente entre participantes más pequeños.

Según las normas establecidas por el estado de Ohio en los campamentos de verano será obligatorio:

-Operar bajo la condición de mantener un número reducido de niños por adulto (un empleado por cada nueve niños) y limitaciones máximas de tamaño de los grupos en todo momento.

-Mantener un estricto código de limpieza e higiene personal que deberá incluir el lavado frecuente de manos por parte del personal y de participantes, así como la constante desinfección de superficies comunes.

-Los empleados deberán realizar una evaluación diaria de cada participante, incluido tomar la temperatura y quienes presenten síntomas se deberán quedar en casa.

-Cualquier individuo con una temperatura de 100 grados Fahrenheit o más, no tendrá permitido el ingreso al establecimiento.

Recomendaciones:

-A menos que no sea seguro hacerlo, el personal debe usar máscaras. 

-Se tiene que limitar la cantidad de visitantes.

-Se requiere escalonar los horarios de llegada y recogida de los participantes.

-No se realizarán paseos ni excursiones.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar