Camión de comida de Akron llevará alimentos y donaciones a familias afectadas por el huracán Helene. Seis días después de que el huracán Helene causara daños devastadores, la comunidad del noreste de Ohio busca maneras de ayudar a los afectados. David Wells, propietario de Uncle Bacon's and BBQ en Akron, ha decidido viajar a Asheville para alimentar a las familias necesitadas. La próxima semana, Wells transportará comida y donaciones recolectadas de empresas locales y miembros de la comunidad.
"Sólo quiero ir allí y ofrecer un sándwich y una sonrisa", comentó Wells, quien se sintió impulsado a ayudar a las personas que aún carecen de agua potable y otros suministros básicos. "Me impactó estar aquí, en mi cálida cama, preocupándome por cosas que no importan, mientras hay familias sufriendo en los peores días de sus vidas", agregó. La respuesta de la comunidad ha superado sus expectativas, y tras anunciar en redes sociales la recolección de donaciones, han recibido miles de artículos, desde alimentos hasta productos de higiene.
Wells ha destacado el apoyo que han recibido, incluyendo 600 libras de carne, 500 libras de maíz y 1.200 libras de pollo enlatado, incluso de personas fuera del estado. Uncle Bacon's and BBQ saldrá el lunes hacia Black Mountain, Carolina del Norte, donde donarán todos sus suministros a la organización Cajun Navy 2016. Wells busca alimentar a miles y proporcionar un rayo de esperanza en medio de la crisis. Las donaciones se aceptarán hasta el domingo por la tarde en Akron Food Works, ubicado en 647 E Market St., Akron, 44304.