Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Comunidad

Caminata para concientizar sobre el cáncer de páncreas

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Para el año 2023, los cálculos de la Sociedad Americana contra el Cáncer en los Estados Unidos es que aproximadamente 64,050 personas serán diagnosticadas con cáncer de páncreas y que casi 50,500 individuos morirán a causa de esta enfermedad. 

Desde el 2008 se realiza “PanCAN PurpleStride”, una caminata para crear conciencia sobe el cáncer de páncreas. 

“Es algo que ocurre en varias ciudades –en unas 60– a lo largo de los Estados Unidos, organizar un evento que sirve como punto de enfoque para recaudar fondos, despertar conciencia sobre este tipo de cáncer, dar a conocer las investigaciones que se están realizando y apoyar los programas de PanCAN”, confirmó a La Mega Nota Alisa Warshay, voluntaria en el área de comunicaciones de esta organización. 

Dicha enfermedad representa alrededor de 3% de todos los cánceres en los Estados Unidos, y es responsable de aproximadamente el 7% de todas las muertes por cáncer.

El sábado 29 de abril de 2023, a partir de las 7 a.m. “PurpleStride” se llevará a cabo en el Cleveland Metroparks Zoo. 

Regístrese gratis, acceda hoy mismo a su tablero PanCAN PurpleStride, recuerde vestir de morado y buscar sus zapatillas deportivas para contribuir a que más familias se beneficien de los programas.  

Si desea obtener más información, pulse aquí

 

 

FOTOS: (Cortesía/PurpleStride Cleveland)

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar