El minicampamento de los Cleveland Browns tiene algunas novedades en las que centrarse este año cuando comience en Berea el martes. Cleveland y todos los equipos de la NFL pasarán mucho tiempo practicando un cambio importante en las patadas de salida. El cambio en las reglas de saque inicial se realizó para tratar de reducir las lesiones al reducir el número de colisiones de jugadores a toda velocidad, y retrasará que los tacleadores de los equipos especiales lleguen al campo, "lo que podría conducir a más anotaciones y jugadas más emocionantes como devoluciones de touchdown".
A diferencia de las Actividades de Equipo Organizado (OTA) que finalizaron la semana pasada en Berea, el minicampamento es obligatorio para los veteranos o pueden recibir una multa de $12,000 por día y la multa se duplicaría el segundo día. Sabol dijo que eso significa que los jugadores principales de los Browns, incluidos Myles Garrett, Amari Cooper, David Njoku y otros, estarán en la práctica en Berea el martes.
Preparación Intensiva para los Browns y sus Nuevos Entrenadores
Si bien no se permite taclear en el minicampamento, también les da a los Browns una gran cantidad de nuevos entrenadores asistentes la oportunidad de aprender nuevos esquemas de ofensiva y defensiva. Las prácticas de minicampamentos son más largas que las de OTA. Las OTA duraron tres semanas, mientras que el minicampamento es de tres días esta semana, luego los jugadores de los Browns no se presentan para practicar hasta el campo de entrenamiento a finales de julio. Una vez más, los Browns comenzarán el campo de entrenamiento en The Greenbrier Resort en White Sulphur Springs, West Virginia.
Aire de Optimismo en el Minicampamento
El equipo cree que realizar el campo de entrenamiento en The Greebrier Resort, que se encuentra en Allegheny Mountain, reduce las distracciones y ayuda al equipo a unirse, pero el equipo aún realizará prácticas de campo de entrenamiento abiertas para los fanáticos en Berea. El equipo anunciará esas fechas en Berea en las próximas semanas. Cuando no están practicando, los jugadores de los Browns pueden jugar golf, pescar, jugar a los bolos y relajarse en The Greenbrier Resort. Cleveland recibirá a Dallas en el primer partido de la temporada regular en el Browns Stadium el 8 de septiembre a las 4:25 p.m.