El corredor de los Cleveland Browns, D'Onta Foreman, sufrió una lesión en el cuello durante el campamento de entrenamiento el jueves, lo que llevó a su evacuación en ambulancia desde el Greenbrier Sports Complex. Foreman se lesionó mientras participaba en ejercicios de despeje y patada inicial, lo que provocó la rápida respuesta de los entrenadores, quienes utilizaron un carrito y una tabla para inmovilizarlo.
Tras estabilizar su condición, Foreman fue transportado en ambulancia a un centro médico y posteriormente trasladado en helicóptero a un hospital en Roanoke, Virginia, para recibir una evaluación más detallada. Los Browns adquirieron a Foreman en marzo con la intención de añadir talento y profundidad al equipo de corredores, especialmente mientras el corredor estrella Nick Chubb se recupera de una cirugía de rodilla.
Seleccionado en la tercera ronda del draft de 2017 por los Houston Texans, Foreman ha acumulado durante su carrera seis años en la NFL un total de 2,282 yardas terrestres en 535 acarreos y 14 touchdowns en 50 partidos. La organización de los Browns y los aficionados esperan noticias positivas sobre su estado de salud tras este preocupante incidente.