El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Comunidad

Atropello Fatal en Cleveland: Policía Busca al Conductor

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La comunidad de Cleveland se encuentra consternada luego de un trágico incidente que cobró la vida de un peatón el martes por la noche, y ahora la policía está solicitando la colaboración del público para identificar al responsable.

El suceso ocurrió en la intersección de Scranton Road y Kinkel Avenue, aproximadamente a las 10:30 p.m., cuando un hombre de 45 años fue atropellado por una pequeña camioneta blanca. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre fue trasladado al hospital donde lamentablemente fue declarado fallecido.

Según informes policiales, el conductor del vehículo implicado abandonó la escena del incidente, desatando una urgente búsqueda por parte de las autoridades.

La policía de Cleveland hace un llamado a cualquier persona que pueda brindar información sobre el vehículo o su conductor a que se comunique al 216-623-5290. En un momento de dolor y conmoción para la comunidad, se espera que la colaboración del público sea clave para llevar a los responsables ante la justicia y brindar un sentido de cierre a la familia del fallecido.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar