Amanecer Salsero
7:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

Atención Cleveland: Cordial invitación a festival en Dayton

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

The Puerto Rican, American and Caribean Organization y Five Rivers Metroparks extienden una cordial invitación a la comunidad latina de Cleveland para que viajen hasta la ciudad de Dayton, Ohio y celebren juntos el vigésimo segundo Festival de la Herencia Hispana que se realizará el sábado 16 de septiembre, de 11 a.m.–11 p.m., en Riverscape Metropark. 

La tarima artística incluye la presentación de Plena Libre, una reconocida agrupación boricua nominada a premios Grammy, Juan Luis Juancho –ex integrante del grupo Manía– y las orquestas locales Rondalla, Dayton Salsa Project y Son Del Caribe. 

También estarán los grupos folclóricos Que Lindo es Panamá, Orgullo Mexicano y Nueva Generación Ecuador. 

Este festival se caracteriza por el cierre de la principal avenida frente al río, un colorido escenario con lo mejor de la música y un espacio amplio para recorrer entre una variedad gastronómica, puestos de exhibición, vendedores de artesanías y un tradicional desfile de orgullo latinoamericano. Costo de entrada: GRATIS. Debe manejar por aproximadamente tres horas. Para más información visite: www.pacodayton.com.  

 

-----------------------------

Riverscape Metropark

111 E Monument Ave.

Dayton, OH 45402  

-----------------------------

FOTO: (La Mega Nota/Elvia Skeens)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar