Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Elecciones

Anuncian sesiones virtuales de actualización electoral

por La Mega Nota (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio (CCBE)  — La Junta Electoral del Condado de Cuyahoga invita a la comunidad para que participe en una serie de actualizaciones electorales en vivo a través de Facebook. 

Las personas recibirán información para ayudarles a navegar en el proceso de votación. 

Los temas incluyen detalles sobre el voto por correo, votación adelantada en persona y votación el día de las elecciones.

“La Junta ha recibido cientos de llamadas de residentes del condado de Cuyahoga preguntando sobre los muchos aspectos de la administración de las elecciones generales presidenciales”, dijo Anthony Perlatti, director de la Junta de Elecciones.

“Sabemos que todavía existen muchos conceptos erróneos sobre las reglas de votación y nuestros procesos. Las actualizaciones electorales serán una excelente oportunidad para recibir información precisa sobre la votación y lo que estamos haciendo para prepararnos para las elecciones generales presidenciales del 3 de noviembre de 2020”, destacó Perlatti.

Hasta nuevo aviso, las sesiones de actualización por Facebook se realizarán todos los miércoles y viernes al mediodía, a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/cuyahogaboe/



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar