Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Arte

Anuncian calendario de la Semana del Libro de Cleveland 2021

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — La Cleveland Foundation anunció este 9 de septiembre el calendario para la sexta Semana del Libro de Cleveland.  

La presentación de este año celebrará a los ganadores actuales y pasados del premio Anisfield-Wolf Book Award (AWBA) a lo largo de los 86 años de historia del reconocimiento.  

Los programas de la semana tendrán opciones virtuales y casi todos son gratuitos para la comunidad. 

El evento abre con la presentación “The 86th Annual Anisfield-Wolf Book Awards”, un hermoso documental presentado por el presidente de AWBA, el Dr. Henry Louis Gates Jr., el cual hará su debut el martes 14 de septiembre a las 9 p.m., en WVIZ / PBS y en toda la red de televisión pública de Ohio.  

Estos premios siguen siendo los únicos a nivel nacional con jurado de literatura que enfrenta el racismo y explora la diversidad humana. Los homenajeados en 2021 son: 

  • Vincent Brown, "La revuelta de Tacky: la historia de una guerra de esclavos en el Atlántico" co-ganadora, No ficción 

  • Victoria Chang, "Obit", Poesía 

  • Samuel R. Delany, Premio a la Trayectoria 

  • James McBride, "Deacon King Kong", Ficción 

  • Natasha Trethewey, "Memorial Drive" co-ganador, No ficción 

“Estamos encantados de renovar nuestra asociación con Ideastream Public Media para brindarles a los amantes de la palabra escrita este documental fresco y oportuno”, dijo Karen R. Long, quien administra los premios de la Cleveland Foundation. "Les da a los espectadores la entrada a las ideas de cinco escritores incomparables, quienes, en esta era de despertar racial global, pueden despertar nuestra humanidad y ayudar a reformar nuestro propósito cívico". 

Para obtener más información sobre la Semana del Libro de Cleveland (#CBW2021) y los premios Anisfield-Wolf Book Awards (#AWBA2021), visite anisfield-wolf.org

Para ver una lista completa de eventos de la Semana del Libro, entre al siguiente enlace: https://www.anisfield-wolf.org

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar