Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Música

Anuel gana demanda a Feid

por Ysa Chopite (ychopite@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El mundo del reguetón se ha visto sacudido nuevamente, ahora por la disputa legal entre dos de sus figuras más prominentes: Anuel AA y Feid, y es que la enemistad ha escalado a niveles legales, pues en la más reciente publicación de Instagram del intérprete de temas como “Bby Boo” celebró su victoria al haber ganado una demanda a Feid. En su publicación, Anuel AA con un extenso texto, aseguró que Feid lo habría mandado a demandar a través de terceras personas, incluso, al actual novio de la bichota lo habría llamado “encuernao”. Como lo mencionamos anteriormente, el cantante puertorriqueño insinuó que Feid fue el responsable de esta demanda, sugiriendo que el colombiano utilizó la estrategia de "tirarle" en sus canciones para generar controversia y obtener más reproducciones.

 

Según Anuel, esta disputa legal resultó en la pérdida de promociones y planes que él tenía para la canción “Más que yo”. Asimismo, el de Puerto Rico advirtió que esta semana estará sacando más música nueva. “Han usado la estrategia de (tirarme en sus canciones o q tengan q ver conmigo su música pa q tengan controversia y más números, ya q las q más números q tienen son las q me tiran y me usan como pieza pa pegarlas, pero ya le gané la demanda al pescabichito este q ustedes saben quién lo mando a demandarme encuernao”, se lee en la publicación de Anuel.

 

En esta publicación, seguidores del puertoriqueño aseguran que no solo Feid salió afectado por la demanda que ganó Anuel, sino que también Karol G, pues con lo que escribió el intérprete de “China”, habría dejado entrever una infidelidad por parte de la bichota a su actual novio. Y es que, la relación entre Anuel AA y Karol G ha sido objeto de especulación y controversia desde su separación. Los rumores de una posible reconciliación o una colaboración musical han mantenido a los fanáticos en vilo. Sin embargo, esta última acción de Anuel parece haber desatado fuertes rumores sobre el estado actual de su relación con la colombiana.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar