Música
5:00 pm-7:00 pm Al Aire
Noticias Generales

Abren nominaciones para Gran Mariscal de Parada Puertorriqueña

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Cada año, el Comité de la Parada Puertorriqueña reconoce el liderazgo y compromiso de personas que contribuyen con su arduo trabajo al mejoramiento de su comunidad. 

“Este no es un concurso de popularidad, no es que quien tenga más votos ganará. Tampoco es pensar que solamente las personas que trabajan en organizaciones sin fines de lucro pueden ser nominadas. Aquí la gente puede proponer a personas [comunes]: amas de casa, barberos o mecánicos. Lo que queremos es conocer a quienes realmente están teniendo un contacto y ayudando a su comunidad”, asegura Manny Vélez, presidente de la Asociación Hispana de Policías en Cleveland. 

Son tres categorías para nominar: Gran Mariscal, Padrino y Madrina. “Nunca es tarde para reconocer el trabajo que hacen los demás”, apunta Vélez. 

A los ganadores escogidos se les presentará en el sitio web de la parada puertorriqueña, en los medios de comunicación, las carrozas del desfile y durante la ceremonia del evento que se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto. 

Usted tiene hasta el 10 de junio para nominar a quien admira y que, incondicionalmente, trabaja por los demás. Las propuestas serán consideradas por Puerto Rican EXPO Planning. Debe llenar el formulario disponible en el sitio web de la parada.

--------------------

FOTO: (https://www.puertoricanparade.org)


 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar