Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Abren concurso enfocado en justicia social

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Hispanic FilmMakers of Cleveland, en asociación con Berry Good Films, abren un concurso con énfasis en la justicia social. 

Con sede en Cleveland, Ohio, la competencia reunirá a cineastas y creativos de toda el área del noreste de Ohio y más allá, para expresar solidaridad y fomentar la interacción y el compromiso de una multitud de comunidades. 

La premisa girará en torno a las preocupaciones actuales de justicia social en los Estados Unidos. contadas a través de las historias y los ojos de las personas que viven estos eventos. 

El objetivo del concurso es mostrar y celebrar las narrativas a través de cortometrajes, micro-docs, palabra hablada con visuales y videos musicales.

Bases 

Los temas en los que se centrará la contienda serán: la brutalidad policial, el encarcelamiento, la opresión, la raza y el racismo, la disparidad económica, el asesinato de George Floyd y las protestas posteriores que han tenido lugar en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Premios

El concurso “Somos Más Fuerte Juntos”, otorgará un premio en efectivo a los participantes ganadores en las categorías: “Mejor proyecto” y “Mejor proyecto dirigido por una mujer”.

Reglas 

-El concurso comienza el 22 de junio de 2020.

-La fecha límite de presentación final es el 25 de julio de 2020 a medianoche.

-La notificación del ganador será el 28 de agosto de 2020.

-Los proyectos no deben pasar de 8 minutos y 46 segundos.

Para registrarse, visite el siguiente enlace: https://filmfreeway.com/SomosMasFuerteJuntosWeAreStrongerTogether


 

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar