Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Ciencia y Tecnología

436: Nuevo código de área para el noreste de Ohio

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

¡Atención a los residentes de los suburbios de Cleveland! A partir del 1 de marzo se implementará el código de área 436 para los usuarios de teléfonos en el noreste de Ohio. La Comisión de Servicios Públicos (PUCU) de Ohio anunció que el código actual 440 agotará sus números de teléfonos disponibles en el tercer trimestre de 2024.

Esta iniciativa implica que los nuevos suscriptores de teléfonos serán asignados con el nuevo código 436, pero para la tranquilidad de los usuarios existentes, no será necesario ningún cambio, ya que todo se mantendrá igual.

Según información proporcionada por PUCO en un comunicado, el nuevo código 436 abarcará la misma área geográfica que actualmente cubre el 440. Entre las localidades incluidas se encuentran Ashtabula, Eastlake, Elyria, Lorain, Mentor, North Olmsted, North Ridgeville, North Royalton, Parma, Parma Heights, Rocky River, Solon, Strongsville, Westlake y Willoughby.

Además, como resultado de la implementación a nivel nacional del código de marcación 988 para la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, los usuarios en el área 440 ya están haciendo la transición a la marcación de 10 dígitos.

Esta medida tiene como objetivo garantizar la distribución eficiente de los recursos telefónicos en la región, optimizando el servicio. 

 

--------------

FOTO: (Pixabay) 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar