Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Eventos

17 de mayo: Realizarán cumbre de salud en Akron

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La violencia armada, la conciencia sobre el suicidio y la salud son temas que se tratarán en la séptima Cumbre Anual de Equidad en Salud en el John S. Knight Center en Akron, el próximo 17 de mayo de 9 a.m.–4 p.m.

Tiene como objetivo reunir a líderes y trabajadores de la salud, empleadores, agencias de servicios sociales, grupos de base y defensores ciudadanos a fin de discutir cómo abordar las disparidades raciales en la atención médica y encontrar soluciones equitativas para ayudar a quienes históricamente han sido marginados.

Además, durante la cumbre, la ciudad planea presentar el Plan Estratégico de Intervención y Prevención de la Violencia Juvenil para reducir el número de delitos violentos cometidos por jóvenes de 13 a 24 años en Akron.

El orador principal será Juard Barnes, asesor para Comunidades de Práctica en The Health Alliance for Violence Intervention (The HAVI).

El evento es gratuito y la inscripción se encuentra en el sitio web de la ciudad de Akron. Los asistentes recibirán desayuno y almuerzo, pero hay un número limitado de asientos disponibles.

La Cumbre de Equidad en Salud (2023) cuenta con el apoyo de Summit ADM Board, Cleveland Clinic Akron General y Summit County Public Health.

Para obtener más información sobre la actividad, usted puede comunicarse con Stephanie Marsh, directora de comunicaciones de la ciudad de Akron, a través de su correo electrónico press@akronohio.gov o llamando al (330) 375-2754.

---------------------

FOTO: (FPK/@wavebreakmedia)

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar