Música
9:00 am-4:00 pm Al Aire
Elecciones

13 de enero: Consulado mexicano realizará jornada de acreditación

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

DETROIT, Michigan (Consulado de México en Detroit) — Mañana sábado 13 de enero, todas las embajadas y consulados de México en el exterior llevarán a cabo una jornada especial para que usted pueda gestionar su credencial y votar en las elecciones de 2024. 

También estarán disponibles los trámites de pasaporte y matrícula consular con cita previamente agendada. 

Requisitos de la credencial para votar: 

  • Acta de nacimiento.

  • Una identificación con fotografía, como pasaporte o la matrícula consular siempre y cuando contenga su CURP.

  • Un comprobante de domicilio.

Recuerde que la fecha límite para registrarse y elegir una de las tres modalidades disponibles para ejercer su voto en las elecciones de 2024 es el 20 de febrero. 

En el sitio www.votoextranjero.mx encontrará información detallada sobre las modalidades según su ubicación y los distintos cargos por los que podrá votar, de acuerdo con su entidad de origen.

Si ya ha tramitado su credencial y necesita dar seguimiento, puede contactar a INETEL desde Estados Unidos al 1(866) 986-8306 y desde el resto del mundo al +52 (55) 5481 9897, o enviar un correo electrónico a inetelmx@ine.mx

El Consulado de México en Detroit, ubicado en 1403E 12 Mile Rd., Madison Heights, MI 48071, estará dando servicios el sábado 13 de enero de 8 a.m. a 1 p.m. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando para mejorar la calidad y disponibilidad de sus servicios consulares. Reporte cualquier queja a miconsulado@sre.gob.mx.

 

-------------

FOTO: (CC/Pedro Vásquez)



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar