NOTICIAS: ¡Bienvenidos a La Mega Cleveland!

Aplicación para el Concurso La Mega 1 Cleveland

LLENA EL FORMULARIO PARA QUE ENTRES AL SORTEO PARA LA OPORTUNIDAD DE PODER GANAR $25 EN UN GIFT CARD.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GANADORES DEBEN SER RESIDENTES DEL AREA METROPOLITANA DE CLEVELAND, OHIO.

REGLAS DEL CONCURSO GIFT CARD.

ESTAS SON LAS REGLAS OFICIALES QUE SE APLICAN A TODOS LOS CONCURSOS Ó REGALOS DE PREMIOS EN ESTA ESTACIÓN DE RADIO.

SOLO UN(A) (1) GANADOR POR FAMILIA U HOGAR INMEDIATO, CADA 30 DÍAS EN CUALQUIER ESTACIÓN DE LA MEGA MEDIA INC EN OHIO: WVKO-FM, WOXY-FM, WLFM--FM, LA MEGA CLEVELAND. EL PERIODO DE 30 DÍAS NO ESTÁ RESTRINGIDO A UN MES ÚNICO, PERO SE APLICA A CUALQUIER PERÍODO DE 30 DÍAS. POR EJEMPLO, DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE JULIO SE CONSIDERA UN PERÍODO DE 30 DÍAS.

TODOS LOS GANADORES DEBEN TENER AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD.

GANADORES DEBEN SER RESIDENTES DE OHIO.

LOS PREMIOS SERAN ENVIADOS POR CORREO REGULAR. LOS GANADORES DE LOS DIAS VIERNES, LUNES Y MARTES, SE ENVIARA LA TARJETA MEGA GIFT CARD POR CORREO EL MIERCOLES SIGUIENTE. LOS GANADORES DE LOS DIAS MIERCOLES Y JUEVES, SE ENVIARA LA TARJETA MEGA GIFT CARD POR CORREO EL VIERNES SIGUIENTE.

LA MEGA MEDIA SE RESERVA EL DERECHO DE RESTRINGIR O LIMITAR A CUALQUIER CONCURSANTE QUE LA ADMINISTRACIÓN SE DE CUENTA DE QUE HA PARTICIPADO DE FORMA FRAUDULENTA (INJUSTA), EXCESIVA O A CARGO DE OTROS CONCURSANTES. EMPLEADOS DE LA MEGA MEDIA INC, PATROCINADORES, PARTICIPANTES, ORGANIZACIONES O AGENCIAS, OTRAS ESTACIONES DE RADIO O MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SUS FAMILIA INMEDIATAS NO SON ELEGIBLES.

LA ADMINISTRACIÓN DE LA ESTACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE: ESTABLECER REGLAS ADICIONALES DEL CONCURSO CUANDO SEA NECESARIO, SUSTITUIR UN PREMIO O CANCELAR CUALQUIER CONCURSO O REGALO SIN PREVIO AVISO. TODOS LOS GANADORES POTENCIALES ESTÁN SUJETOS A VERIFICACIÓN POR LA COMPAÑIA, EL ADMINISTRADOR Y/O PATROCINADOR(ES). LAS DECISIONES TOMADAS POR LA COMPAÑÍA SON FINALES Y CONJUNTAS EN TODOS LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON CUALQUIER CONCURSO.


Al enviar el formulario, usted acepta los Términos y Condiciones anteriores.