Omayra Cornier Sábado 11am – 2pm

Omayra Cornier

Soy originalmente de Ponce, Puerto Rico. En mi pueblo natal estudié una carrera en Comunicaciones en Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad Intamericana recinto de Ponce. También tengo conocimiento en Periodismo redactando varios artículos para el periódico de la Universidad.

Al culminar el bachillerato me mudé a Cleveland en el año 2007. Llevó 12 años en esta maravillosa ciudad. Tengo dos hijos. Una niña de 7 años su nombre es Sofía y un niño de 5 años Michael.

Mis hobbies son el mundo del maquillaje. Soy un makeup artist. Trabajo con una maquilladora local en varios eventos durante mi tiempo libre. Me encanta bailar, tomo clases de salsa y siempre que puedo salgo a bailar. El baile siempre ha sido parte de mi familia.

Me motivo llevarle alegría a la gente a través de la música. Eso me llevó a estudiar comunicaciones, ampliar y mejorar mi conocimiento en este campo. Mis comienzos como modelo de promociones de la emisora número 1 en salsa en P.R. (Salsoul) me adentraron más a este maravilloso medio de comunicaciones. Es por esto que vivo y disfruto el informar y llevar alegría a las personas a través de este medio tan poderoso como es la radio.