Iris Martinez Lunes – Viernes 6 am–10am

Iris Martinez "La Taina"

Iris, originaria de Puerto Rico y madre de 6 hijos, es capaz de relacionarse con la mayoría de las mamás que sintonizan en las mañanas de lunes a viernes 6 am – 10 am. Ella involucra a los oyentes con una variedad de segmentos de manejo matutino, que incluyen noticias, tráfico, eventos actuales, consejos de belleza, chismes y consejos de salud.

Iris está muy involucrada en la comunidad hispana del noreste de Ohio, evidente por su foro comunitario semanal que organiza todos los martes de 10 am a 10:30 am.

Iris "La Taina" comenzó su carrera en 2005 en Allentown PA, en Latino Radio Ola WHOL. Comenzó a traducir, producir comerciales y programación para su transmisión en español. Pronto se apasionó por una carrera en la radiodifusión.

A pesar de que esta pasión por la transmisión era genuina, La Taina suspendió la radio para cuidar a su familia, especialmente para un niño con discapacidad. Después de años de cuidado, La Taina volvió a la radio y se unió a La Mega 87.7 en Cleveland el 1 de julio de 2014.

La Taina no ve límites en su trabajo de la radio o en cualquier otra cosa. También participa en la programación, ventas, promoción y mercadeo de asuntos comunitarios de la estación. La Taina trabaja duro, y su moral es: ¡nunca te rindas!