Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Entretenimiento

The Labra Brothers estrenará nuevo sencillo en festival “Brite Winter”

por Virginia Paguaga (virginia.paguaga@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Desde muy pequeños estuvieron influenciados por los ritmos latinos, los sonidos de sus orígenes mexicanos, además de blues, rock, folk y música country. 

“Mis padres y abuelos son músicos. Mi abuelito tenía su propio grupo con sus hermanos que tocaban huapango en México, esta historia ha sido inspiración para nosotros”, expresa Adrian, el mayor de los hermanos Labra, quien recalca que la música siempre ha unido a esta familia.

La banda de ocho años de trayectoria en Youngstown, en el noreste de Ohio, se ha establecido a nivel regional, no solo como el estándar dentro de su género central de Latin Funk & Soul, sino como un gigante dinámico y diverso de presentación musical. Mezclan en sus letras el inglés con el español dándole ese toque latino que explota en sonidos. 

El próximo 25 de febrero estrenarán el nuevo sencillo y videoclip “Be cool” en el Festival “Brite Winter” en la ciudad de Cleveland. 

La canción representa una dirección más enfocada. “Por mucho tiempo hemos estado buscando sonidos distintos que nos representen, con ‘Be cool’ mezclamos blues, rock latino y sentimos que hemos llegado a ese momento de identidad musical marcada”, explica Labra, subrayando que la letra trata “sobre aquello que nos hace humanos”. 

“El público de Cleveland verdaderamente goza de la música en vivo, ya hemos estado aquí cinco veces; es un honor volver y estrenar nuestro sencillo”, destaca. 

La agrupación fue galardonada como “Mejor Artista Latino” en los Premios de la Música de Cleveland 2022. 

El próximo jueves 16 de febrero, al mediodía, Adrian Labra visitará La Mega Cleveland para ser entrevistado por la locutora Michelle Polanco “La Nica”.  

Encuentre más información y futuras presentaciones de The Labra Brothers en el siguiente enlace: https://www.thelabrabrothers.com/

Un artículo sobre la agrupación se publicará en La Mega Nota, edición de marzo. 

 

 

FOTO: (Cortesía/The Labra Brothers) 

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar