El aire más frío se instalará en Cleveland en los próximos días, desafiando el ascenso de las temperaturas que luchan por alcanzar los 70 grados. Se anticipan más lluvias y tormentas aisladas hasta mediados de semana, sumando incertidumbre al pronóstico meteorológico local.
Para el martes, se recomienda prepararse con equipo de lluvia, ya que se esperan cielos mayormente nublados acompañados de lluvias dispersas y truenos que se desplazarán desde el noroeste a lo largo del día. Existe la posibilidad de que algunas tormentas generen pequeños granizos y ráfagas de viento, con temperaturas máximas oscilando entre los 60 y cerca de los 70 grados.
El miércoles no será diferente, con la probabilidad de más lluvias y tormentas eléctricas, manteniendo las temperaturas altas estancadas en los medios y altos 60 grados durante la tarde. Finalmente, para el jueves y viernes, se espera un respiro con más sol asomándose, aunque las temperaturas seguirán por debajo de lo normal, con máximas alcanzando entre los 60 grados superiores y los 70 bajos.